• T. +34 649 96 65 83

Lovian Properties ofrece un asesoramiento inmobiliario Premium mediante expertos profesionales, así como la gestión personalizada e integral, desde la tasación, hasta el momento de la firma del contrato.

Servicios al vendedor


Valoración

experta

Mandamos a un experto profesional que realizará un estudio de mercado actualizado de la propiedad sin compromiso. Posteriormente entregaremos un informe con la tasación recomendada de la vivienda, según precio de mercado y estadísticas de la zona, asegurando la viabilidad de la venta.


TRÁMITES

legales

Comprobamos y legalizamos la situación legal de su vivienda para cumplir la normativa vigente tanto a nivel fiscal como fondo de provisión, cancelación de hipoteca, Inspección Técnica de Edificios, Certificado de Eficiencia Energética, obtención de Cédula de Habitabilidad, etc.


PREPARACIÓN

de la vivienda

Mandamos un completo equipo de profesionales que realizará una limpieza a fondo del hogar, un servicio de pintura donde se requiera dar alegría a la vivienda y el mantenimiento necesario para vender la propiedad con el mayor valor posible. Una vez finalizado, decoraremos e iluminaremos debidamente los espacios para ofrecer la mejor visión.


REPORTAJE

fotográfico

Mandamos a nuestro equipo de profesionales que realizarán un amplio reportaje fotográfico para resaltar lo mejor de su propiedad mediante técnicas y herramientas de fotografía panorámica 360º, Realidad Virtual 3-D y videos con perspectiva aérea grabados desde dron.


CAPTACIÓN DE COMPRADORES

Cartel

Instalamos y colocamos en la zona más visible de la vivienda un cartel de "SE VENDE" para llamar la atención de aquellos posibles compradores que buscan vivienda por el barrio. Lovian Properties únicamente proporciona materiales de alta calidad como el polipropileno celular.

Escaparate digital

Damos visibilidad a su vivienda en nuestra oficina mediante nuestro innovador escaparate digital formado por monitores a modo de carteles, que muestran de forma exclusiva y dinámica: imágenes, videos y la información de su propiedad; facilitando el acceso a nuestra web a través de un código QR.

Internet

Publicación exclusiva en el portafolio de Lovian Properties: redactamos y describimos de modo personalizado, el anuncio de su vivienda con los detalles más relevantes, dándole una gran difusión a través de nuestro exclusivo portafolio y publicándolo en las plataformas y portales inmobiliarios acordes a su propiedad.

Social Media

Si usted lo desea, promocionamos su inmueble en las redes sociales más utilizadas, tales como Facebook, Instagram, etc.


Visitas

con compradores

Controlamos la operación y negociamos únicamente con compradores verificados: filtramos los posibles compradores mediante un completo análisis de su perfil e interés real de compra. No sólo por seguridad, sino también para preservar la confidencialidad y el respeto a la privacidad. Con lo que evitamos molestias al vendedor, ya que sólo tratamos con compradores realmente interesados, es decir, perfiles verificados a nivel personal y profesional, con solvencia comprobada y adaptados a la zona y tipo de vivienda. De este modo, no perderá tiempo atendiendo a interesados en ver el estado o precio de su casa, y encontraremos al comprador adecuado en el menor tiempo posible.


Cierre

de la operación

Sin pago previo por gestionar la vivienda: no pague hasta que cierre la operación.
Preparación de la documentación y contratos: al aceptar formalmente la venta de la propiedad, nuestros profesionales legales redactarán el contrato de arras garantizando el éxito de la operación.
Acompañamiento legal hasta la notaría: damos soporte hasta la firma del contrato de compra-venta, garantizando que se realizan todos los trámites necesarios para culminar con éxito la operación.