• T. +34 649 96 65 83

Lovian Properties ofrece un asesoramiento inmobiliario Premium mediante expertos profesionales, así como la gestión personalizada e integral, desde la tasación, hasta el momento de la firma del contrato.

Servicios al comprador


Análisis

del cliente

Para nosotros un comprador es un cliente con demandas y necesidades específicas. Para garantizar que nuestros clientes encuentren exactamente la vivienda que más se adapte a sus preferencias, realizamos una entrevista con un completo estudio para conocer verdaderamente sus exigencias, sus necesidades, sus inquietudes, para ayudarles a tomar la decisión y elección acertada.


Búsqueda

de propiedades

Nuestro equipo encontrará la opción más acertada para el cliente mediante una exhaustiva búsqueda. Si la vivienda deseada no se encuentra dentro de nuestra cartera, ofrecemos alternativas para que el cliente encuentre su vivienda ideal.


Dosier

Entregamos una propuesta de las viviendas que hemos seleccionado detenidamente, y son adecuadas según el perfil y criterios del cliente. En el caso de no lograr encontrar una propiedad bajo los requerimientos detallados, no cobramos honorarios.


Visita

de propiedades

Le mostraremos mediante nuestros servicios Premium las propiedades que nos indique y le abriremos las puertas de las viviendas que elija.


Financiación

Financiación Premium para compradores: Buscamos la mejor financiación y sistemas de créditos a través de nuestras alianzas estratégicas con bancos y financieras, para que nuestro cliente asegure la operación.


Cierre

de la operación

Servicio gratuito: No cobramos ningún servicio ofrecido al comprador.
Formalización de la reserva, entrega de documentación y contratos: Al aceptar formalmente la compra de la propiedad, nuestros profesionales le entregarán el contrato de arras y le guiarán en todo el proceso de compra.
Acompañamiento legal hasta la notaría: Damos soporte hasta la firma del contrato de compra-venta, garantizando que se realizan todos los trámites necesarios para culminar con éxito la operación.