• T. +34 649 96 65 83
sala de reuniones

Lovian Properties

Luxury Real Estate Boutique

Lovian Properties es una boutique inmobiliaria con un concepto innovador único, de alto nivel y que ofrece un servicio excepcional de una calidad incomparable.
Somos especialistas en la promoción y venta de casas de lujo en Mallorca; con un extenso conocimiento de la isla y una amplia experiencia en el sector inmobiliario de lujo.

A través del trato más personalizado, honesto y exclusivo, le ayudamos a vender o encontrar su propiedad bajo los estándares y exigencias de Lovian Properties, entre nuestra selecta cartera de clientes.

Nuestra

Misión

Lovian Properties es una boutique inmobiliaria, es por ello que nuestra gran virtud no es vender casas; para nosotros, todo el proceso de compraventa es tan preciado como ver a nuestros clientes felices por su transacción inmobiliaria.

nUESTROS

Valores

La compra de una vivienda es una de las decisiones más especiales e importantes en la vida de nuestros clientes, que darán referencia de nuestra gran capacidad de gestión, seriedad y compromiso, valores que nos caracterizan, cuidando al máximo la relación.

nUESTROS

Valores

¿Dónde

estamos?

Nuestra oficina se sitúa en el centro de negocios “Nova Centro”, en la hermosa localidad de Palmanova, perteneciente al municipio de Calvià, en el Sudoeste de Mallorca.
Visítenos sin compromiso y descubra un nuevo concepto de boutique inmobiliaria; descubra Lovian Properties.