• T. +34 649 96 65 83
Lovian Club

LOVIAN CLUB

Disfrute de las ventajas de formar parte de Lovian Club

Nuestra labor de ayuda al cliente no termina con la compra-venta, sino que perdura en el tiempo y acaba convirtiendo a nuestros clientes en auténticos embajadores de Lovian Properties. Por ello, su satisfacción en el momento de la post-venta es nuestra propia satisfacción y fidelizamos a nuestros clientes como auténticos colegas a través de nuestro exclusivo club privado. Un club donde cada miembro se podrá beneficiar de multitud de productos y servicios de lujo que le ofrecerán experiencias inolvidables, así como descuentos varios en los centros más selectos mediante los convenios y colaboraciones que Lovian Properties tiene concertados con empresas de distintos sectores.

PARTNERS

Conviértase en nuestro partner para obtener nuevos y selectos clientes de Lovian Properties. Solicite si su organización cumple con nuestros requisitos exigidos y estableceremos una relación de confianza a largo plazo para que expanda su negocio.

INVERTIR EN MALLORCA

Con un sistema inmobiliario en alza, desde hace más de una década y tras proyectos tanto nacionales como internacionales, la construcción de hogares en Mallorca ha aumentado de forma considerable. Siempre sin estropear la belleza natural de la isla, son muchas las casas y villas con impresionantes vistas que se cotizan. Muchas son las familias, parejas o grupos de amigos que optan por comprar algún bien inmueble en Mallorca, pues se trata de un pequeño paraíso.
Asesoramos y respaldamos a clientes que quieran invertir en inmobiliaria, que quieran invertir en Mallorca. Si quiere llevar a cabo un proyecto completo a partir de un terreno, le acompañaremos desde el estudio y diseño arquitectónico, hasta la venta de la propiedad.